Grupo Happy

Grupo Happy abre su primer restaurante en El Masnou, en el Puerto Deportivo, en el año 2000. Debido a su excelente aceptación, en el año 2002, el grupo abre su segundo restaurante en el mismo Puerto Deportivo. En el año 2003, Grupo Happy abre uno de sus restaurantes más emblemáticos, el Happy Bar & Grill, ubicado en pleno corazón de Barcelona y a pocos metros de la emblemática Plaza Catalunya.

Con una larga trayectoria profesional, el grupo ha ido desarrollando diferentes tipos de conceptos gastronómicos que abarcan desde la cocina nacional y de mercado con productos de proximidad, cocina internacional, cocina especializada en arroces y mariscos, etc… hasta llegar hoy en día con conceptos tan modernos como los Pura Brasa. Su concepto esta basado en “gastronomic grill” que además de su cuidada decoración nos permiten ofrecer a los clientes una oferta gastronomica de evolución, pasando de la brasa tradicional a la última tecnología en hornos brasa, que potencian, resaltan y descubren nuevos sabores a los productos con nuevos sistemas y formas de cocción.

En Grupo Happy tenemos pasión por la gastronomía y por la vocación de servicio a nuestros clientes y es gracias a ellos, a los miles y miles de clientes que nos visitan cada día, que estamos convencidos de que juntos ayudaremos a construir la gastronomía del futuro

"En Grupo Happy tenemos pasión por la gastronomía y por la vocación de servicio a nuestros clientes y es gracias a ellos, a los miles y miles de clientes que nos visitan cada día, que estamos convencidos de que juntos ayudaremos a construir la gastronomía del futuro"