logo-pura-brasa

PURA BRASA SINGAPORE

GASTRONOMIC GRILL

La firma española Pura Brasa abre su nuevo restaurante en Singapur. La cadena de restaurantes españoles Pura Brasa, un nuevo concepto de restaurantes de alta calidad nacido en Barcelona en 2010, abre su séptimo restaurante en Tanjong Pagar Centre en Singapur. Pura Brasa fue creada por Josper®, la marca de hornos de carbón reconocida internacionalmente, con el objetivo de ser un lugar para dar ideas a los clientes de Josper y enseñarles cómo implementar las parrillas y hornos y la variedad de aplicaciones que tienen. Comer en Pura Brasa es la mejor manera de ver cómo funciona la tecnología Josper®. Además de estar basado en la parrilla y los hornos Josper, el concepto de Pura Brasa va mucho más allá: un lugar moderno, con cocina abierta, donde el cliente se siente cómodo y relajado mientras saborea una experiencia culinaria única. Una novedosa fórmula para entender el acto de comer, o simplemente disfrutar de unas tapas, en un ambiente agradable, moderno y casual.

La cocina de Pura Brasa se basa en productos de calidad, con elaboraciones simples y originales y el toque de Josper. El menú busca la originalidad y ha sido diseñado para incluir una amplia variedad de platos: tapas, ensaladas, hamburguesas, pescado y carne, todos con el sabor característico de la cocina a la parrilla. También hay muchos menús diferentes para grupos y platos para los amantes de las verduras. La mejor materia prima y las últimas tecnologías de cocción para ofrecer una experiencia gastronómica única, con precios asequibles. Pura Brasa se complace en abrir su séptimo restaurante y el primero en Singapur y tiene la oportunidad de compartir su parrilla gastronómica en un espacio nuevo y espectacular. El restaurante estará ubicado en 5 Wallich Street # 01-16 del Tanjong Pager Center. El espacio contará con asientos para hasta cien personas.

Tanjong Pagar Centre

5 Wallich Street #01-16
Tanjong Pagar Centre 078883

Lunes a domingo de 12:00h a 00:00h
Horario cocina de 11:00h. a 23:00h

OTROS RESTAURANTES

Happy Rock

Su decoración y diseño es actual, moderno y acogedor. Su gastronomía esta basada en una exclusiva combinación de cocina nacional e internacional…

Leer Más

Pura Brasa Las Arenas

Innovador en su concepto gastronómico ofrece un alto valor añadido a los productos en cuanto a sus propiedades, cocción y sabor…

Leer Más

L’Escamarlà

L’Escamarlà es un restaurante de inspiración mediterránea donde su madera se funde con sus elementos marineros más característicos…

Leer Más